Welcome to chefjoying.com

CHEFJOY Picadora de vegetales eléctrica Hecho de Acero de inoxidable Máquina de picar carne

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

CHEFJOY Picadora de vegetales eléctrica Hecho de Acero de inoxidable Máquina de picar carne

Be the first to review this product

Availability: In stock

$44.99

Quick Overview

Alta eficiencia- cuenta con una potencia de bloqueo de 2000 W que le ayudará a ahorrar tiempo y mejorar su eficiencia. Con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, esta picadora de carne es muy potente pero de poco ruido. Es realmente práctico y útil para los miembros de la familia.
Operación fácil y Multifunción- Solo hay una función de interruptor de encendido / apagado. Solo tienes que encender el botón para que funcione. También se puede usar para moler los vegetales, el ajo o las frutas, etc.
Material seguro y estándar- El material principal es acero inoxidable, aleación de aluminio, ABS. Todas las cuchillas están completamente cerradas, lo que elimina efectivamente cualquier posibilidad de lesión. Mantenga los dedos y las manos fuera del alimentador mientras opera esta amoladora, lo que garantiza su seguridad.
Diseño compacto y base Steady Grinder- Nuestra picadora de carne eléctrica es liviana y compacta. Puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Permitirá que tus amigos o familiares disfruten del relleno de carne más fresco. También cuenta con una base súper poderosa que hace que la amoladora se mantenga firme.
Fácil de lavar- Esta picadora de carne se puede desmontar fácilmente. Las piezas y accesorios están hechos principalmente de acero inoxidable y PP. Su superficie es lisa por lo que es fácil mantenerse limpia. Acerca de la carcasa del motor, solo tiene que limpiarla con un paño húmedo.
ASIN:B075V48264
EAN: 6940350854479
MPN: 42709DPT-CK
Brandname:CHEFJOY

Details

Esta es nuestra picadora de carne eléctrica. Es una opción ideal para su hogar y cocina. Esta picadora de carne presenta un diseño compacto y alta eficiencia. Es liviano y se puede desmontar y llevar fácilmente al lugar que desee. Nuestra picadora de carne tiene 2000W de potencia de bloqueo y cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Le ayudará a pasar poco tiempo haciendo mucho relleno delicioso. Aunque es eléctrico, su funcionamiento es tan fácil que solo necesita encender el interruptor para que funcione. Garantizará su seguridad porque sus dedos y manos se mantienen fuera del alimentador mientras esta amoladora funciona. Después de terminar el trabajo de rectificado, solo tiene que lavar las piezas con agua tibia y jabón. Acerca de la carcasa del motor, solo tiene que limpiarla con un paño húmedo. ASIN:B075V48264 EAN: 6940350854479 MPN: 42709DPT-CK Brandname:CHEFJOY

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

[profiler]
Memory usage: real: 50069504, emalloc: 49427904
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem